Presidente FP encabezará juramentaciones y sostendrá reuniones con personalidades destacadas de la sociedad santiaguera*

 


Santiago.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, estará el fin de semana completo en la “Ciudad Corazón”. Inicia sus actividades este viernes hasta la tarde del domingo, donde realizará actividades con grupos de distintos sectores de los municipios que componen la provincia.

Los actos de este viernes inician con la participación de Fernández en el programa de televisión Panel-Conversatorio, que se transmite por Luna TV a las siete de la noche. Más tarde compartirá en la Tertulia, un grupo cultural que se reúne en la casa del destacado dirigente político santiaguero Pedro Domínguez Brito.

El sábado Leonel desarrollará una apretada agenda empezando con un desayuno con dirigentes políticos del equipo de trabajo del diputado Félix Michel. Desde ahí el presidente de FP visitará a micros y pequeños empresarios, así como a buhoneros del Mercado Modelo de Santiago, para compartir ideas e impresiones de la realidad del intercambio comercial de los productos de primera necesidad.

Para cumplir con los compromisos de la segunda mitad del sábado Leonel Fernández se trasladará al municipio de San José de Las Matas para visitar la Cooperativa San José, juramentar a nuevos miembros de su partido y sostener almuerzo con empresarios de la zona.

Más tarde se desarrollará la ruta denominada “Jánico, Sabana Iglesias, Las Charcas”, en la cual  el exmandatario encabezará de manera continua juramentaciones en Pekín y Canabacoa, en esta última también se inaugurará un local del partido Fuerza del Pueblo. La agenda de este segundo día concluye con una cena con profesionales y empresarios de Santiago en la residencia de la familia Hiraldo.

El domingo Leonel Fernández sostendrá reuniones con personalidades reconocidas en diferentes ámbitos de la vida de la “ciudad de los 30 caballeros”, entre ellos el sindicalista Juan Marte e importantes empresarios. Más tarde visitará la residencia de la familia Ramia y la del presidente provincial de la Fuerza del Pueblo en Santiago, José Izquierdo; en ambas recibirá el respaldo de personalidades de sectores sociales organizados.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget