Senador Franklin Romero dice es un acto terrorista caravana de un DJ en su provincia

 


Santo Domingo-, El senador por la Provincia Duarte, Franklin Romero calificó este miércoles de irresponsables a las personas que acudieron a esa caravana la noche del martes, donde decenas de personas se desplazaban en distintas calles y avenidas en San francisco de Macorís.

El legislador enfatizó el hecho como un retroceso de todo el trabajo que ha realizado el gobierno, en busca de reducir rápidamente y eliminar los contagios masivos del Covid-19

Dijo que debe haber una investigación a ese acto realizado públicamente.

“Para mí eso es un acto terrorista porque ante los esfuerzos y el llamado que se viene dando desde el gobierno para que la gente primero, se vacune, y luego para que sigan manteniendo el distanciamiento; además de todo el protocolo que amerita, se hace todo lo contrario”.

Lamento que, nuevamente se coloque su provincia en la palestra, pero con un acto bochornoso como ese, destacando que en un momento determinado, San Francisco de Macorís fue el principal foco de contaminación del virus, por lo que pidió haya consecuencias contra los responsables.

Llaman a concurso sobre Cultura

Por otra parte, el legislador reveló que desde la oficina de gestión senatorial se está trabajando desde hace dos meses en un concurso, al cual se quiere involucrar a los jóvenes de su provincia para que participen y muestren sus capacidades en el arte y la cultura.

Se hace un llamado a los escritores, poetas, ensayistas, porque confían y creen en la cultura. “un concurso donde habrá premios metálicos”.
Jóvenes desaparecidos

Lamentó que luego de un asesinato de tres jóvenes en el sector San Martin hace algunas semanas, sumados a la desaparición de varios jóvenes de la comunidad de Las Guaranas de personas de, entre 20 y 50 años de edad, quienes aparentemente intentaban salir del país mediante un viaje ilegal por el Mar Caribe.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget