Rosario Bio-Stetic Center & Centro Dermatológico Evangelista Rosario, inauguran sus nuevas instalaciones en Gazcue

  


SANTO DOMINGO.- 22 de julio del 2021. Con la finalidad de ofrecer al público general instalaciones modernas y mejores servicios de estética y cuidados de la piel,  Rosario Bio-Stetic Center & Centro Dermatológico Evangelista Rosario, inauguraron el pasado  jueves 22 de julio  sus instalaciones en el sector de Gazcue.

Desde hace ocho  años Rosario Bio-Stetic ha venido ofreciendo  servicios en el campo de  la belleza y especialidades médicas, debido a la demanda en esta áreas, los propietarios del centro se vieron  en la necesidad de implementar tecnología más avanzada e incorporar médicos especializados en estética.  

Debido al crecimiento han sido introducidas  otras especialidades a su catálogo de servicios  para ofrecer mejores servicios dentro de las que figuran: estética avanzada, medicina anti-aging, dermatología clínica, ginecología estética, nutrición,  tecnología láser avanzado, quiropraxia, terapia del colon, estos dentro de los servicios que ofrecemos. A raíz del éxito como centro estético han creado ahora la  Clínica Dermatológica y Especialidades Médicas Evangelista Rosario para que los pacientes adquieran todos los servicios en un solo lugar. 

Rosario Bio-Stetic Center cuenta con un cuerpo médico  de alta gama entre los que figuran: los doctores y doctoras: Yamilet Ciclán Vásquez, cirujana general y  médico astética,  especialista en medicina anti-aging y nutrióloga clínica; Rafael Cruz, cirujano general, terapista en desintoxicación orgánica y control de peso; Orgel Cott ginecólogo obstetra, gaginoplastico; José Ureña, especialista en medicina estética avanzada y Rubén Camacho, especialista en quiropraxia. 

Mientras que,  la Clínica Dermatológica Evangelista Rosario está a cargo de las doctoras: Rosabel Morel y Elibeth Nolasco, ambas Cirujanas Dermatológicas y Cosmiatra.

La gerente general está a cargo de Juana Rosario; Sandra Tapia, administradora y el director médico es el doctor  Rafael Cruz, quienes agradecieron  a todos sus pacientes y seguidores por el apoyo y la confianza depositada en ellos someterse a los diferentes tratamientos y procedimientos médicos que brindan Rosario Bio-Stetic y la Clínica Dermatológica Evangelista Rosario. 

Durante la presentación de las nuevas instalaciones ubicadas en la calle Santiago #58, entre Calle Danae y Dr. Delgado, Sector Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana, los clientes, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación recibieron certificados de regalos para utilizar algunos de los servicios que ofrecen.  


Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget