Leidsa entrega 38 millones de pesos a tres nuevos millonarios


La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, LEIDSA. “Tu única Loto”, entrego los cheques a tres nuevos millonarios. Dos de los cuales se repartirán los 23 millones que tenía acumulado el sorteo Loto el pasado miércoles 16. Y el tercero, es el ganador de los 15 millones con los cuales iniciaba el sorteo del pasado sábado 19 de junio 2021.

A los nuevos millonarios, Angela Ma. Jacinto Martes y Jhonathan Martinez Montaño, les corresponden a cada uno de ellos 11.5 millones de pesos. Ya que coincidieron con los números: 7-10-12-19-26-28, correspondiente al sorteo del pasado 16 de junio. Es la vigésima segunda ocasión, que el premio del Loto se divide entre dos personas.

Angela Ma. Jacinto Martes, es una oficial de la Policía Nacional, quien actualmente ostenta el rango de Mayor. Selecciono su jugada en el punto de venta “Farmacia VIP Mendo. Ubicada en la Plaza Marcos Marcial, Aut. San Isidro, Santo Domingo Este.

Jhonathan Martinez Montano, es un joven que se dedica a la compra de mercancías en el Mercado Binacional de Dajabón, para luego venderla en Santo Domingo, donde tiene su residencia. En uno de sus frecuentes viajes a dicha ciudad, adquirió su un ticket del Loto en la “Farmacia Kiaraliz”. Ubicada en el sector Benito Moción, Provincia Dajabón.

Mientras que el ganador de los 15 millones es, Simón Beato Peralta. Quien es comerciante y se dedica al alquiler de vehículos en su localidad, Moca. Es el onceavo ganador de la Provincia Espaillat.

El feliz ganador, selecciono los números ganadores: 14-17-18-27-29-32, en el sorteo correspondiente al sábado 19 de junio del presente año. El ticket fue vendido en el punto de venta “Farmacia Andelis”, la cual está ubicada, en la Calle Duarte #2, Moca.

Los millonarios números: 367,368 y 369, que realiza “La fábrica de millonarios”, recibieron sus cheques de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el salón de sorteos de LEIDSA.

Donde además fueron premiados cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, con RD$ 100,000.00. Y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente. Como incentivos que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget