INTRANT inaugura oficina de servicios en Neiba


Bahoruco, Neiba. Viernes 23 julio 2021.  -
 El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), dejó hoy habilitada una oficina en Neiba, con el propósito de acercar a los ciudadanos procesos y servicios relativos al cumplimiento de la Ley 63-17.

Al encabezar el acto, el director ejecutivo Rafael Arias, dijo que “para nosotros es de gran satisfacción acercar al INTRANT a los pueblos y en ese sentido, procuraremos que exista una oficina en cada provincia, con el objetivo de que los munícipes puedan agilizar los procesos y lo haremos en conjunto con las autoridades pertinentes”.

 

Con el compromiso de aportar soluciones al país, relativas al tránsito y toda nuestra razón de ser institucional, nos hemos propuesto, seguir extendiéndonos hacia diferentes demarcaciones de la geografía nacional, alineados a la visión de gobierno de nuestro presidente Luis Abinader, de lograr cambios significativos en las comunidades” agregó Rafael Arias.

 

El titular del INTRANT también señaló que al dejar establecida esta oficina, que impactará de manera positiva no solo a los habitantes de Bahoruco, sino de toda la Región Suroeste, avanzamos en la materialización de acciones que nos hemos propuesto al frente del INTRANT, dando fiel cumplimiento a nuestra meta de cambiar la forma en que nos movemos.

 

Arias puntualizó que en esta ocasión, que marca el inicio de nuevos trabajos coordinados con las autoridades competentes de esta zona del país, abrimos paso a nuevas oportunidades de interacción con actores clave, líderes comunitarios, jóvenes y representantes de la sociedad civil, a los fines de trabajar de manera conjunta en el planteamiento de soluciones a necesidades que sean detectadas.


La apertura de la oficina del INTRANT en la citada localidad, contó con la presencia de la senadora de la provincia Bahoruco, Melania Salvador; el director ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), Frank Alejandro Herasme; el alcalde de Neiba, José Darío Medina; el alcalde del municipio de Galván, Carlos Santana; el comandante policial Carlos Peña, entre otras autoridades locales.

 

La nueva extensión del INTRANT, está ubicada en la calle Ángel Miro Santana, sector Santa Cruz, Neiba.

 

El INTRANT es el órgano rector y regulador de la movilidad, el transporte terrestre, el tránsito y la seguridad vial en la República Dominicana, creado mediante la Ley 63-17 con esas atribuciones.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget