Fenatrano llama a sus afiliados a no aumentar pasajes en el Gran Santo Domingo

 


La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) hizo un llamado este domingo a todos sus afiliados en el Gran Santo Domingo a no producir aumentos en los pasajes a los usuarios del servicios.

No obstante, el presidente de Fenatrano Juan Hubieres instó a los diferentes sindicatos a que junto con los usuarios exigir del Gobierno la rebaja de los abusivos precios de los combustibles, así como darle a todos los transportistas las mismas facilidades y trato que a otros sectores de la economía y las dadas al Senador en materia impositiva y de subsidios.

Hubieres precisó que los usuarios y los transportistas tienen que unir fuerzas, junto al resto de la población para demandar del Gobierno dominicano precios justos a los combustibles y a la canasta básica familiar.

El presidente de Fenatrano precisó que no se producirán aumentos en los pasajes en el Gran Santo Domingo, pero que lucharán por mejorar las condiciones de vida de los afiliados del sindicato y de la población en sentido general.

El exlegislador Juan Hubieres señaló que el proceso de lucha que desarrollara actualmente continuará con otras acciones para lograr soluciones a la crisis de los transportistas que han sido excluidos e ignorados por el Gobierno dominicano, junto a la clase media que mientras a los grandes grupos económicos le han regalado más de RD$400 mil millones durante la pandemia,  en un evidente privilegio del poder en favor de las minorías nacionales.

Hubieres, no obstante,  demandó el pago de la deuda ascendente a más de RD$142 millones a los propietarios del corredor Máximo Gómez, donde unos 85 choferes entregaron al Estado sus unidades para dar paso a la instauración de la OMSA.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget