EDE Este llama a la población a evitar y denunciar el Fraude Eléctrico

 


Santo Domingo Este. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informa a todo el público en general y en especial a nuestros clientes y usuarios del área de concesión, a no dejarse engañar de algunos empleados pertenecientes a contratistas que al momento de realizar su trabajo incurran en acciones fraudulentas que perjudiquen a la empresa y a toda la sociedad.

Somos una empresa de servicios que trabajamos de manera seria y responsable dentro del marco de la ley, con clara misión de proveer un servicio de energía eléctrica de manera eficiente, mejorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Por tal razón, hacemos un llamado a nuestros clientes, que en caso de algunos contratistas que no pertenecen a EDE Este, cometan actos delictivos: robos y venta de medidores, manipulación, conexiones ilegales, cobros ilícitos y demás; identificar a la persona, nombre de la empresa contratista, nro. de ficha y placa de la unidad y reportar de inmediato al tel. 809-596-1099 de forma anónima, o a la dirección contacto.edeeste24@edeeste.com.do

EDE Este pide disculpas a sus clientes y usuarios por los inconvenientes que estas acciones ilícitas pudieran causarles y les exhorta a que juntos asumamos el firme compromiso de evitar y combatir el fraude eléctrico.

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget