EDE Este dará mantenimiento a circuitos este fin de semana para evitar averías y cumplir con la educación

 


Este sábado y domingo interrumpirán el servicio en sectores del Gran Sto. Dgo., Boca Chica, Monte Plata, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y La Altagracia

Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que dará mantenimiento este fin de semana a circuitos del Gran Sto. Dgo., Boca Chica, Monte Plata, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y La Altagracia, para evitar averías y cumplir el compromiso con la educación de mantener el servicio de electricidad de lunes a viernes.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas sostuvo que, para facilitar la ejecución de esas labores, el servicio será interrumpido este sábado 31, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en varios sectores del Distrito Nacional.

Asimismo, en Santo Domingo Este, de 7:20 de la mañana a 4:20; en Santo Domingo Norte, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

Igualmente será suspendido, de 7:20 de la mañana a 3:20 de la tarde, en Boca Chica; así como en sectores de Monte Plata, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

En Hato Mayor, de 9:20 de la mañana a 5:20 de la tarde; en San Pedro de Macorís, de 9:20 de la mañana a 5:20 de la tarde y en la provincia La Altagracia, de 10:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

 

 

Interrupciones del domingo 1 de agosto por trabajos de mejoría del servicio

EDE Este suspenderá el servicio para realizar trabajos de mantenimiento este domingo, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde en diversos sectores del Distrito Nacional.

Asimismo, en Santo Domingo Este, de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde; en Santo Domingo Norte, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

En Boca Chica, de 7:20 de la mañana a 3:20 de la tarde; Por último, será interrumpido en la provincia de Monte Plata, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

EDE Este pide disculpas a todos nuestros clientes y usuarios, por los inconvenientes que pudieran causarles estas interrupciones, y reitera su compromiso de mantenerles informados y brindarles un mejor servicio en el suministro de energía eléctrica.

Busque más detalles de los horarios de las interrupciones para facilitar la realización de las labores de mejoría del servicio en la sección Programa de Mantenimiento y Rehabilitación de Redes de nuestro portal: www.edeeste.com.do.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget