EDE Este celebra graduación Técnicos Electricistas

  


En el evento fueron reconocidos nuevos peritos en el área eléctrica

Santo Domingo Este-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), en colaboración con el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), graduó a 67 nuevos técnicos en el “Programa de Formación de Electricistas Comunitarios”, con una ceremonia celebrada en el auditórium de esa academia.

El vicepresidente ejecutivo del Consejo Unificado de las EDE, Sr. Andrés Astacio, expresó “en un acto como este siempre celebramos que estamos terminando, pero en realidad estamos empezando, ustedes estuvieron un período adquiriendo conocimientos, formando una plataforma con esfuerzo y sacrificio que les abriría un universo de oportunidades, es el momento de celebrar el futuro, de trascender, pero háganlo apegado a sus propios valores y a la ética”.

Felicitó a todos los graduandos por su esfuerzo y constancia en el aprendizaje y les exhortó a trabajar arduamente para garantizar y mantener un servicio de energía eficiente en beneficio de la comunidad.

Resaltó, que la disposición del presidente Luis Abinader, es mantener en las empresas un personal técnico capacitado que realice sus tareas con calidad para garantizar 24 horas de energía en todo el país.

Por su parte, el vicerrector de la Extensión y Vinculación con la Comunidad y Sectores Productivos del ITSC, Lic. Rafael Feliz, felicitó al nuevo grupo de técnicos y destacó que la formación profesional es el medio apropiado para desarrollar las competencias y lograr una mejor calidad de vida.

De su lado, el estudiante Eliezel Rodríguez Castillo, dijo “en nombre de todos mis compañeros quiero darle gracias primero a Dios por permitirnos llegar hasta aquí y culminar con éxito una etapa muy especial e importante en nuestras vidas, agradecer a EDE Este y al Instituto Técnico Superior Comunitario, por crear este tipo de iniciativas para la formación personal y profesional de los jóvenes”. 

Con la graduación de estos electricistas comunitarios, se mejora la calidad del servicio ofrecido por nuestra empresa en toda nuestra área de concesión. La actividad fue bendecida por el pastor José López.

La mesa principal estuvo compuesta, además del Sr. Astacio y Feliz, por Emmy Araujo, coordinador de Gestión Social de la Unidad Ejecutora de Proyectos de la CDEEE, Maritza Contreras, vicerrectora de Administración del ITSC y Deyanira Guerrero, vicealcaldesa de San Luis.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget