Diputados de la Fuerza del Pueblo da condolencias al expresidente Fernández y a su diputado Omar por fallecimiento de doña Yolanda

 


El bloque de Diputados del partido Fuerza del Pueblo extiende su más  sentido pésame al doctor Leonel Fernández Reyna, presidente del partido y  expresidente de la República por la irreparable pérdida de su adorada madre  doña Yolanda Reyna Romero.

Asimismo, el bloque legislativo hizo extensiva sus condolencias al diputado Omar Fernández, y a toda la familia.

El vocero de la bancada de la Fuerza del Pueblo Rubén Maldonado, dijo que  como bloque y familia política están unidos al dolor que embarga a la familia  del presidente Leonel Fernández.

“Doña Yolanda Reyna, será recordada siempre con amor por su entrega y  desprendimiento a la vez, fue una mujer humilde, que encarnó los más  grandes sueños de madre para forjar grandes hombres y mujeres dentro de  su familia, y así lo logró”, punto Rubén Maldonado.

Informó, además,  que el bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo estarán en pleno en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 10 de la mañana de este jueves, acompañando en las honras fúnebres al expresidente Fernández y de el diputado Omar, junto a toda la familia.

“Unidos a su dolor rogamos a Dios todopoderoso por el eterno descanso del alma de doña Yolanda Reyna, una mujer ejemplar llena de virtudes, templanza, amor y abnegación por su familia”, concluyó el comunicado del bloque legislativo de la Fuerza del Pueblo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget