Diputado Julito Fulcar juramenta en PRM a dirigente cafetalero de Peravia Jorge Guerrero y su equipo político


 Baní-. El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por Peravia, Julito Fulcar, juramentó en esa organización política al reconocido dirigente del sector cafetalero Jorge Guerrero y a su equipo político.

El   diputado Fulcar, quien es el vocero del PRM en la cámara de diputados, le dio la bienvenida a Guerrero, quien preside el Movimiento Cafetalero de Acción Comunitaria (MOVICAC), que estuvo ligado en el proceso electoral pasado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al ex senador Wilton Guerrero, a quienes retiro su apoyo que ahora endorsa al partido de gobierno de la mano del congresista banilejo Fulcar y su equipo de trabajo.
Al dar la bienvenida al presidente del movimiento cafetalero y todo su equipo de trabajo político, el vocero de los diputados perremeístas, valoró su llegada destacando sus cualidades como dirigente y persona que goza del respeto y la admiración del sector donde se desarrolla.
“Nosotros les damos la bienvenida a Jorge Guerrero y a cada uno de ustedes, los recibimos con los brazos abiertos, con el compromiso de que pueden contar con nosotros para seguir buscando mejoría para el sector que representan, en nosotros tendrán siempre un aliado”, destacó Fulcar.
El destacado dirigente cafetalero Jorge Guerrero, se mostró complacido con su paso en apoyar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y se comprometió a trabajar para que el gobierno del presidente Luis Abinader, siga desarrollando las promesas que hizo a esa ciudad de la región Sur y las acciones que impulsa el legislador Fulcar.
“Venimos al PRM a respaldar cualquier aspiración o iniciativa que venga del diputado Julito Fulcar, un verdadero representante legislativo de esta provincia Peravia y quien nos enorgullece a todos con su excelente trabajo”, enfatizó Guerrero.
Acompañaron a Guerrero todo su equipo de trabajo compuesto por Rosa Vizcaino; Mercedes Peña; Toribio Rodríguez; Wilma Rodríguez; Yuderki Peña; Frank Peña; Yoselin Reyes y Osiris Fernández.
También pasaron a apoyar al PRM, los dirigentes Rosa Rosaura Guerrero Soto; Rafael David Martínez; Ramona Morales; Jorge Luis Sanó; Felipe Mota; Neri Villar; Roni Peguero; Luz del Carmen Peguero; Feliz Castillo; Jenny Tejeda; Leni Romero; Yomaira Guzmán.
Además, Thelma Nurys Asencio; Niove Cabral, Virgi Altagracia Valdez; Gloria Soto; Carolina Espinal; Clarisa Carmona; Amauris Guerrero; Yoselin Báez; Ruddy Muebles, entre otros connotados dirigentes que componen su equipo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget