Dedican Torneo de Colores categoría U-17 del Club Bello Campo a la periodista Jacqueline Morrobel

  


SANTO DOMINGO. RD. – Con gran entusiasmo se celebró la final del Torneo de Colores categoría U-17 del Club Bello Campo, dedicado a la destacada periodista Jacqueline Morrobel.

El partido escenificado entre los equipos rojo y azul fue reñido de principio a fin, en el que ambos conjuntos se intercambiaron el marcador con una combinación de contraataques y buena defensa.

No obstante, el equipo rojo dominó a los azulados con marcado 67 por 61, y de esta manera alzarse con la corona del torneo que se celebró miércoles y viernes durante un mes en la cancha del Club Bello Campo.

En la victoria, el mejor a la ofensiva fue Christopher Rosario con 16 puntos seguidos de Randy Heredia y Abraham Peguero con 14 puntos cada uno.
La periodista Jacqueline Morrobel hizo entrega del trofeo y los diplomas a los más destacados del torneo, y agradeció la distinción con humildad, exhortando a los dirigentes del club a continuar con esta encomiable labor de enseñar baloncesto a niños y jóvenes del sector Bello Campo.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget