Comisión de Deportes del Senado augura éxitos en Juegos Olímpicos Japón 2020 a atletas dominicanos


 Santo Domingo.- El presidente de la Comisión de Deportes del Senado de la República consideró este jueves que la delegación dominicana presente en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pondrá en alto el nombre de nuestro país y retornará con medallas en varias disciplinas. 

 

El senador Lenin Valdez, representante de la provincia Monte Plata, significó que con el hecho de clasificar para arribar a los Juegos Olímpicos, “es ya un gran triunfo para los atletas dominicanos, sus dirigentes, sus mentores y el Gobierno Dominicano como su principal patrocinador”. 

 

“Hoy, el mundo está a la espera de su evento deportivo más importante; los Juegos Olímpicos que, a pesar del retraso por la pandemia, este 23 de julio inician en la ciudad de Tokio, Japón”, dice un mensaje del presidente de la Comisión de Deportes del Senado de la República. 

 

El senador Lenin Valdez recordó que los atletas de su provincia, Monte Plata, siempre han tenido actuaciones destacadas en eventos internacionales, al igual que los de otras demarcaciones del país y que esta vez serán superados con creces las anteriores particiones de nuestros atletas en anteriores Juegos Olímpicos.  

 

“República Dominicana lleva la mejor representación para poner a sonar en alto nuestro glorioso Himno Nacional y desde la comisión de Deportes del Senado de la Republica, le auguramos las mejore de las competiciones”, concluyó el legislador monteplateño. 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget