Cesar Cedeño continúa respaldando Jornada Nacional de Vacunación

  


San Pedro de Macorís. - Con la presencia y respaldo del director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar César Cedeño, continúa desarrollándose con éxito en distintos municipios de San Pedro de Macorís, la Jornada Especial de Vacunación, para lograr  inmunizar el mayor porcentaje de la población, así seguir evitando la expansión y contagio de este mortal virus Covid-19.

"La única medida para detener la propagación de esta enfermedad, es continuar aplicándose la primera y segunda dosis como ustedes lo han estado haciendo, les felicito a todos por acudir masivamente a este llamado y me siento satisfecho por este respaldo", dijo Cesar Cedeño.

Con esta muestra de civismo y colaboración, ustedes han dado  interés de querer que  el país vuelva a la normalidad, por eso en nombre del presidente Luis Abinader, les sigo exhortando a que traigan a sus familiares, amigos y allegados para que puedan proteger sus vidas.

Durante el recorrido en los diferentes centros, César Cedeño agradeció  además al equipo de trabajo de Bienes Nacionales y el CEA que lo han apoyado desde el inicio de este  proceso, también al Gabinete de Salud de la Presidencia por la extraordinaria labor que han estado realizado en favor del pueblo dominicano.  
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget