Abinader resalta la vida de doña Yolanda Reyna y da pésame a Leonel


 El presidente Luis Abinader dio el pésame la mañana de este jueves al expresidente Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre, doña Yolanda Reyna Romero. 

El mandatario llegó a la funeraria Blandido ubicada en la avenida Abraham Lincoln cerca de las 10:15 de la mañana, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza. 

"Nosotros vinimos aquí a darle el pésame, ustedes saben, por el fallecimiento de su madre, doña Yolanda, doña Yolanda fue un ejemplo de madre", dijo Abinader a la prensa a su llegada a la funeraria.

El mandatario resaltó la vida de la madre del expresidente y su valía al viajar al exterior a cuidar a sus hijos como madre soltera. 

"Pero además, un ejemplo, se fue fuera del país para atender a sus hijos como madre soltera", puntualizó Abinader. 

"Yolanda fue una persona que durante todos los años que el presidente (Leonel) estuvo en el Gobierno siempre tuvo una actitud de madre sin querer distinguirse en nada", dijo el jefe de Estado. 

Personalidades acompañan a Leonel 

Desde tempranas horas de este jueves cientos de personas arribaron a la funeraria Blandino para dar el pésame al expresidente Leonel Fernández. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget