Secretario general LMD gestionará terminación cuartel de Bomberos Santiago

 


Santiago de los Caballeros.- Víctor D´Aza Tineo, secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) anunció que gestionará con el Gobierno la terminación de obras como el cuartel de los bomberos de esta ciudad, que dejó a medias el exalcalde José Enrique Sued, quien falleció el pasado sábado.

Tras despedir el féretro del exalcalde Sued, a quién hizo guardia de honor, D´Aza Tineo expresó “en nombre de toda la municipalidad dominicana mi sentido pésame y solidaridad con sus familiares y con todos los santiagueros”, destacando que, “nos queda el recuerdo de un gran hombre, un buen alcalde y un gran ser humano”.

En el marco de esta despedida, el secretario general de la LMD se comprometió a guardar su memoria de modo que afirmó: “Anuncio públicamente mi compromiso de gestionar y agilizar los recursos económicos para terminar las obras iniciadas por Sued y que aún no se han podido concluir, como es el caso del moderno cuartel para el cuerpo de bomberos de Santiago, ubicado en la Av. 27 de Febrero en el Dorado Primero, y propongo que sus instalaciones lleven su nombre en su honor”.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget