Más de 35 mil vacunados en jornada de Santo Domingo Oeste

  


Más de 35 mil personas fueron vacunadas en el operativo especial de vacunación en Santo Domingo Oeste, el cual fue montado por la Alcaldía de este municipio junto al Ministerio de Salud Pública y otras instituciones públicas, y que concluyó este domingo luego del recorrido realizado por el presidente Luis Abinader en esta zona.

La información fue suministrada durante una rueda de prensa celebrada en la Alcaldía de Santo Domingo Oeste por el doctor Luis Espinal, director del Area 7 de Salud Pública, quien señaló que durante esos cuatro días de operativo la asistencia de la población fue masiva, lo que permitió acumular la cifra de 35 mil 123 personas inoculadas.
De igual manera, el Alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, anunció que todos los centros de vacunación que estuvieron operando en este proceso continuarán laborando con normalidad hasta que no quede un solo ciudadano de este municipio sin vacunar.
El doctor Espinal estuvo acompañado en la rueda de prensa del ingteniero Andújar; el director de Bienes Nacionales y del Consejo Estatal del Azúcar, César Cedeño;  la gobernadora provincial, Julia Drullart; el presidente del Consejo de Regidores, Félix Encarnación y varias personalidades más.
Según el doctor Espinal, de las 35 mil 123 personas que acudieron a vacunarse en los 27 centros habilitados en todo el municipio de Santo Domingo Oeste para esta jornada extra, 7 mil 800 recibieron la segunda dosis para quedar inoculado por completo.
El ingeniero Andújar explicó que ya dio instrucciones a Amaury Peña, el director de Delegaciones de este cabildo, para que los 27 centros y las 5 ambulancias de la Alcaldía que estuvieron trabajando  en el pasado proceso de vacunación se mantengan laborando con normalidad.
Señaló que con los vacunados en esta jornada de ahora ya son cerca de 200 mil los inoculados contra el COVID-19, pero que es necesario continuar dando facilidades a los residentes de Santo Domingo Oeste de tener acceso a la inmunización cerca de sus residencias.
Andújar precisó que está seguro que con el trabajo que van a hacer todos los funcionarios del gobierno, los diputados y los regidores, de todos los partidos, pronto tendrán al municipio Santo Domingo Oeste libre de COVID porque sus residentes estarán todos vacunados.
El director del CEA y Bienes Nacional, César Cedeño, alabó la actitud de los residentes de Santo Domingo Oeste, de acudir masivamente a vacunarse contra el virus y conminó a los que por alguna razón no pudieron inocularse en esa jornada que terminó el domingo a que asistan a los centros que continuarán brindando servicio.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget