ETED realizará mantenimiento preventivo en 10 provincias

 


 La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que realizará trabajos de mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión y subestaciones a 69 kV (kilovoltios), que interrumpirá el servicio eléctrico en algunas localidades de las provincias Elías Piña, Espaillat, Barahona, Duarte, Hato Mayor, La Romana, Monte Plata, San Cristóbal, Santo Domingo y San Juan, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., de este sábado y domingo.

En ese sentido, para este sábado, el mantenimiento que se efectuará en las líneas 69 kV Canabacoa– Diesel La Vega y 69 kV Pimentel – SFM dejará sin servicio al municipio Moca en Espaillat y las localidades El Chivo y La Cuaba en Duarte, respectivamente.

También, por los trabajos en la línea 69 kV Palamara – LAFZID se afectará el suministro en Nigua, Haina y Las Canelas de San Cristóbal. En tanto que, para las comunidades Consuelo y Hato Mayor, el servicio se interrumpirá por la intervención en la línea 69 kV San Pedro I – Hato Mayor II.

Además, en Fondo Negro y Quita Coraza, provincia Barahona, el servicio se afectará por el mantenimiento en la línea 69 kV km 15 de Azua – Fondo Negro.

De igual manera, quedarán sin servicio las localidades Dajao, Sábana Perdida, El Tamarindo, Base Aérea de San Isidro, Yamasá y Monte Plata, de Santo Domingo y Monte Plata, por el mantenimiento en la subestación 69 kV Hainamosa – Barra. Y, por los trabajos en la subestación 69 kV San Juan II – Vallejuelo, se va a interrumpir el servicio en el municipio Vallejuelo, en San Juan.

Para el domingo, se suspenderá el servicio en Lechuga, Guaymate y Rancho Peligro de La Romana, por la intervención a la línea 69 kV Romana – Pintao y en Elías Piña, por el mantenimiento en la línea 69 kV San Juan II – Elías Piña.

Estas jornadas tienen la finalidad de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión que dé respuesta a las necesidades de las zonas a intervenir.

La ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget