Diputada califica como exitosa jornada de vacunación en SDN y La Victoria; reconoce esfuerzo del presidente Abinader

 


Santo Domingo, RD.- La diputada Lucrecia Santana Leyba calificó como exitosa la gran jornada de vacunación contra el coronavirus Covid-19 desarrollada en el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, al tiempo que reconoció el esfuerzo del Presidente de la República Luis Abinader para lograr la inoculación de todos los dominicanos.

"Quiero felicitar a todos los munícipes de Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria por acudir de forma masiva a inmunizarse en la gran jornada de vacunación contra el Covid-19, desarrollada este fin de semana en toda nuestra demarcación", refirió la legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al ser abordada por periodistas al acudir a los centros de inoculación que tenía bajo su supervisión y responsabilidad.

La diputada Santana Leyba participó en la jornada de inoculación como supervisora y facilitadora en distintos puntos de vacunación de la demarcación.

 Leyba agradeció el esfuerzo en conjunto desarrollado por las autoridades nacionales y locales para llevar a cabo con éxito la jornada de vacunación.

"Quiero expresar de manera muy especial mi gratitud al ministro de Salud Pública,  doctor Daniel Rivera, a la gobernadora de la provincia Santo Domingo,  Altagracia Julia Drullar de Jiménez; al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos; al director del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Santos; al presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Rolfi Rojas; al presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz; a nuestra intendente de la gobernación Milagros Parada (La China SDN), a Juana Moreno a los comunitarios del sector: Juan Núñez (Chulo), Paola Herrera, Eneroliza Rosario (Carmen), Miguel Heredia y Juan Bautista González (Miguel) por su gran apoyo incondicional durante esta jornada de vacunación", manifestó Lucrecia Leyba.

La legisladora llamó a toda la población dominicana a acudir al centro de vacunación más cercano a vacunarse contra este mal que afecta a todos.

La dirigente comunitaria y política estableció que la inmunización es la única probabilidad positiva de superar el coronavirus y de que la humanidad pueda seguir hacia adelante.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget