Apoyan al senador Ricardo de Los Santos a la presidencia del Senado


 SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El dirigente sindical Mario Díaz dijo este sábado que el sector transporte apoya y está de acuerdo con que el senador por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo De Los Santos Polanco, sea electo presidente del Senado a partir del próximo 16 de agosto.

Diaz agregó que esa elección del legislador al frente del Senado de la República dará oportunidad a la rotación de los senadores en los cargos más importantes de la Cámara Alta.

Mario Díaz, vocero de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), destacó que De Los Santos reúne todas las condiciones para ocupar la presidencia del Senado y que demás cuenta con el apoyo de la mayoría de los senadores para sustituir en esa posición al actual titular, Eduardo Estrella, a partir del próximo 16 de agosto.

“Ricardo De los Santos es una persona muy preparada, una persona muy capacitada y amigo de todos los transportistas”, enfatizó.

Señaló que con la elección del congresista al frente del Senado, el sector transporte daría un paso de avance sin precedentes, ya que en una gestión encabezada por él se podrían concretizar de manera rápida los grandes proyectos pendientes para el sector transporte, como es la modificación de la ley de hidrocarburos y la revisión de los contratos del peaje sombra, entre otras iniciativas planteadas por senadores afines a sector transporte.

Diaz hizo un llamado al presidente de la República, Luis Abinader y los demás senadores para que apoyen sin reservas al senador De los Santos a ocupar la presidencia dl Senado de la Republica.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget