Alcaldía de SDO amplía a 27 los centros de vacunación en el municipio

  


El alcalde de Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andújar, junto al Ministerio de Salud Pública amplió este jueves a 27 los centros de vacunación en todo este municipio de la provincia Santo Domingo para facilitar a sus residentes el acceso a inocularse sin grandes traumas ni aglomeraciones.

El jueves de la semana pasada Andújar dejó instalado un centro de vacunación en el local principal de este cabildo, con una vehemente exortación a la ciudadanía para que acudan a inocularse para reducir los niveles de contagios y muertes por el Covid-19.

En horas de la mañana de este jueves el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, junto al Ingeniero Andújar visitó varios de los centros de vacunación que funcionan en el municipio Santo Domingo Oeste en un proceso de supervisión para ver el funcionamiento de los mismos.

En este proceso hay cinco ambulancias de este cabildo integradas al servicio móvil de vacunación, mientras que otros  22 centros fijos se encuentran ubicados en locales escolares, religiosos, deportivos, culturales y fundaciones de los distintos sectores que conforman este municipio.

Andújar insistió este jueves en llamar la atención de la población a oir el llamado de las autoridades para que acudan a los centros de vacunación a inocularse, porque es de la única forma que podemos controlar en principio y hacer desaparecer el virus después.-

Consideró que los niveles de contagios y muertes se ha disparado en el país llevando mucho dolor a la familia dominicana, pero que con la vacunación podemos enfrentar la situación y traer tranquilidad a la población.

El alcalde se comprometió con los residentes de Santo Domingo Oeste a trabajar  con dedicación y responsabilidad por su bienestar y que por ello no ha descansado hasta conseguir poner a operar esos 27 centros de vacunación que abarcan la mayor densidad poblacional del municipio.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget