MEDICOOP trae a ultramar seminario-taller para sus dirigentes

 


Por Nolagko Nolasco.

Como parte del compromiso con el desarrollo y conocimiento de sus miembros la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Médicos de la República Dominicana (MEDICOOP) trajo al Sub-distrito Ultramar New York y sus cinco comités de ultramar, un seminario destinado a los dirigentes de esta institución radicados en la parte este de los Estados Unidos.

El taller-conferencia fue impartido por el Doctor Carlos Álvarez, Vocal del Consejo de Administración de MEDICOOP, quien con gran destreza manejó los diversos temas que forman parte de la capacitación de su dirigencia.

Los temas tratados en el taller fueron: "Rol de los Integrantes de los Organos de Dirección", "Estatutos y Reglamentos" y "Política General de los Servicios", desarrollados magistralmente por el Dr. Álvarez, ya que es un experto en lo que concierne a la entidad que beneficia a los galenos dominicanos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Doctor Ignacio Valenzuela, Vicepresidente del Concejo Nacional de la entidad y Presidente del Comité de Educación, señalando en las mismas que eventos como este contribuyen al desarrollo de MEDICOOP.

La comisión de Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Médicos de la República Dominicana, estuvo encabezada por el Doctor Ignacio Valenzuela, Dr. Carlos Álvarez, Anny Peralta, encargada de educación, planificación y mercadeo; y la Licenciada Nerys G. Peña Burdier, del departamento de educación.

La actividad que se llevó a cabo en Maestro's Caterer, en el condado del Bronx fue conducida por la Doctora Sandra Matos Adames, Encargada del sub-distrito de Ultramar New York, y contó con la asistencia de sus directivos, así como también, de los restantes comités de ultramar.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget