La cadena de restaurantes Pluyer Pollos abre una sucursal en la Zona Oriental

 


Con esa, situada en la carretera Mella, al lado de Plaza Lama, tiene 4 en la provincia Santo Domingo

Con la apertura de su nueva sucursal en la carretera Mella de Santo Domingo Este, número 78, al lado de Plaza Lama, la cadena de restaurantes Pluyer Pollos ofrece la facilidad a los amantes de su sabroso pollo frito crujiente de disfrutarlo en un lugar más cercano.

Ahora Pluyer Pollos tiene cuatro sucursales, situadas en Boca Chica, Andrés, La Caleta y Santo Domingo Este, a donde los habitantes de la provincia Santo Domingo y visitantes pueden disfrutar de su sabroso pollo crujiente, así como de otros platos y bebidas, con calidad, higiene, rapidez y amor.


La expansión de Pluyer Pollos ha sido posible por la aceptación del público de sus productos, gracias a la calidad, higiene y exquisito sabor que han mantenido por ocho años.

Johan y Johanna Pluyer, la pareja emprendedora de Pluyer Pollos, dijeron que abrieron esta nueva sucursal en la zona oriental, “para llegar a ese público de Santo Domingo Este que quiere disfrutar el mejor y más sabroso pollo”.

Además de sus deliciosas comidas, los visitantes de Pluyer Pollos pueden los sábados cantar bien, regular, mal, imitar o simplemente cascarear en su Karaoke, así como tomarse tragos y cócteles en su bar y estar bien cómodos en su terraza y salón climatizado.

Pluyer Pollos ofrece informaciones sobre sus productos y servicios a través de su teléfono: 809-475-5000, sus redes sociales: @pluyerpollos o su página Web: www.pluyerpollos.com.

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget