Inicia programa Avance Provincial TV; primera transmisión todo un éxito

 


San Cristóbal-La plataforma digital sigue tomando fuerza en el mundo de la información y el periodismo. Recientemente quedó aperturado el nuevo espacio “Avance Provincial TV”, con una nueva y refrescante programación para el público.

Santo Castro, productor general y conductor  nos presenta esa novedosa propuesta, acompañado de dos destacados periodistas del país; Félix Alcántara y Luanna Arias, quienes hacen un complemento efectivo para lograr que durante una hora completa, los seguidores mantengan la sintonía.

Además de la entrevista central, el espacio tiene dos secciones novedosas; una denominada “Gente de Avance”, donde se ponen en cámara las opiniones, entrevistas, encuestas, transmisiones directas desde cualquier parte de las calles del país con temas del momento. Otra de ellas es “Avance Legislativo”, en esta se ponen al relieve los temas que son discusión, tanto en el Senado de la República, como en la Cámara de Diputados. Los proyectos de ley y de resolución que son discutidos, por los 190 diputados y 32 senadores.

Avance Provincial TV sale al aire los sábados de cinco a seis de la tarde, por 002radio.com, y por todas las redes sociales de los participantes. También es retransmitido por el canal de YouTube de Avance Provincial.

Esperan contar con la sintonía de toda la población para enterarse de las noticias del momento, presentadas en detalles.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget