El presidente de la CD anuncia un centro de vacunación en el Congreso Nacional

Santo Domingo-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, anunció la instalación de un centro de vacunación en el Congreso Nacional.

La vicepresidenta de la República y encargada del Gabinete de Salud dijo  que este miércoles  llegan al país dos millones de vacunas al país, provenientes de China, con la cual  Pacheco dijo que esta cantidad permitirá abrir un centro de vacunación en el parqueo del Senado de la República, el próximo lunes.

El presidente de la Cámara de Diputados especificó que este centro tendrá la prioridad de inocular el personal de las diferentes instituciones estatales ubicadas en el Centro de los Héroes.

Anunció que el centro de vacunación será instalado el próximo lunes 10 de mayo, pero quela jornada de vacunación iniciará al día siguiente, a partir de las 8:00 de la mañana.

El presidente de la Cámara Baja resaltó la labor realizada en el Colegio Dominicano de Periodistas, donde fue habilitado un centro de vacunación, en el cual, según Pacheco, se vacunaron tanto diputados como senadores.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget