Comisión Bicameral celebrará una vista pública en Santiago sobre modificación Ley 87-01

 


SANTO DOMINGO. – La Comisión Bicameral que estudia la modificación de la Ley 87-01, la cual crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social, celebrará este jueves una vista pública en la ciudad de Santiago.

La información la ofreció el presidente de la comisión, el diputado y secretario del bufete directivo de la Cámara de diputados, Agustín Burgos.

“En ese sentido, hemos estado trabajando recibiendo todas las informaciones y las instituciones relacionadas a esto”, precisó.

Indicó que la Comisión Bicameral agendó un calendario de vistas públicas por lo que el próximo jueves 6 del presente mes esa vista pública se celebrará en Santiago.

Manifestó que la vista pública se celebrará a partir de las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en el Hotel Gran Almirante, en el Salón Maguá.

En tanto que, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, informó a los diputados que habrá un autobús para transportar a los legisladores que les interese estar presentes en la actividad.

“Vamos a salir de aquí a las 7:00 de la mañana, a las 7:00 el vehículo tiene que partir porque la vista pública inicia a las 10:00, entonces hay que tomar en cuenta los tapones” precisó Pacheco.

Agregó que el país está demandando de una reforma integral de la Ley de Seguridad Social.

“Y nosotros pretendemos que esa reforma esté precedida de la escucha de los diferentes sectores y actores de la vida nacional” puntualizó Pacheco.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget