Cancún México fue el escenario para lanzar nueva mezcla y video musical del éxito “Confundido”.


 El mundo vuelve a la normalidad y con ello, regresan también los eventos que unen la buena música con el turismo. México conoce muy bien los cientos de miles de seguidores que tienen estos dos jóvenes cantantes oriundos de la República Dominicana, Jonathan y Oscar. Ambos, residentes en New York, llevan varios años desarrollando su carrera artística en diferentes escenarios de la Gran Manzana, pero el pasado fin de semana presentaron con gran éxito su primer Vacation Concert desde Cancún, México.

Este concierto es uno de los primeros desde que el mundo poco a poco se reabre al entretenimiento. Jonathan y Oscar junto al compositor Aaron Jaquez, apostaron a un éxito muy dominicano, una canción que cumple sus 30 años desde que el maestro Anthony Ríos la interpretara por primera vez y desde que Fernando Villalona la hiciera éxito nacional en versión merengue.

“Confundido” hoy llega a esa generación que aplaude esta versión más refrescante y cargada de un ritmo al estilo “Milenial”.

El Dúo del momento en la capital del mundo: Jonathan y Oscar, espera con este sencillo abrir su gira de conciertos íntimos en República Dominicana, donde gracias a su popularidad a través de las redes sociales tienen su público selecto esperándolos en suelo quisqueyano.

Estos Vacation Concerts, al parecer serán la nueva modalidad artística post pandemia, tanto en la música pop como en la urbana, siendo Jonathan y Oscar de los primeros en el 2021, ya que otros artistas como Ozuna harán lo mismo próximamente en playas Mexicanas.

Jonathan & Oscar como dúo, junto a Aaron Jaquez como invitado, realizaron este evento PRIVÈ solamente para un grupo selecto de sus fanáticos quienes viajaron para vivir la experiencia con diferentes actividades en el resort Krystal Grand Cancun que culminaron con el exclusivo concierto teniendo de escenario la blanca arena de Riviera Maya y de fondo el atardecer frente al Mar Caribe.

¿Próximo destino? República Dominicana donde Jonathan & Oscar, cantarán a las madres Dominicanas y planean ofrecer un concierto benéfico en el este del país para amenizar y entregar regalos a madres y mujeres de escasos recursos.

Se aplaude al Dominicano que desde el exterior trabaja arduamente para lograr sus metas a pesar de todos los no que el competitivo medio le da en la música; pero también se aplaude el hecho de que estos dos jóvenes le digan sí a revivir con estilo fresco, éxitos del libro de la música Dominicana.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget