Alto dirigente del PRM envía carta al Presidente Abinader; funcionarios no contestan llamadas


Se trata de Cesar Antonio de los Santos Lorenzo, coronel retirado de la policía, quién envió una carta al presidente Luis Abinader quejándose del abandono y maltrato por parte de los funcionarios designados en la provincia, con quien trabajó mano a mano durante el proceso de campaña. De los Santos fue el jefe de seguridad de la campaña de Luis en San Cristóbal y coordinador del Movimiento de Veteranos y Amigos de Luis Abinadr, conocido por sus siglas como AVALA-.

En la misiva explica que conjuntamente al movimiento que encabezó con más de dos mil sentenciemos miembros, aporto 10 mil quinientos votos al triunfo del PRM y Luis Abinder. Dice además que fruto de su esfuerzo decidido “por sacar a los comesolos del poder”, destruyó su vehículo y que al momento no tiene nada para poder mantener a su familia, por lo que pidió ser posicionado en alguna área de su competencia.

“He tenido dificultades para poder darle a  mis hijos alimentación, salud y educación, estoy pasando por una precariedad económica infernal y mi única esperanza es usted. Nunca recibí ayuda para mejorar mi sueldo dentro de las filas policiales, porque soy una persona pobre y no dependo de nada y el que nada tiene nada vale, es por tal motivo que le solicito interponer de sus buenas intenciones como siempre las ha tenido, de que dentro de las posibilidades usted me facilite un empleo donde usted quiera”.

En la esperanzadora carta dirigida al Primer Mandatario, a la cual AVANCE PROVINCIAL tuvo acceso, el ex oficial del cuerpo del orden dice además que “los dirigentes de San Cristóbal que usted ha nombrado en diferentes posiciones ninguno han hecho nada por nosotros, no me contestan el teléfono y se han endiosado de forma tal que no hay manera de comunicarse con ellos, recuerde que siempre que usted visitaba San Cristóbal yo era quien lo recibía con el Ing. Rafael Salazar, éste último no ha hecho nada por mí.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget