Ministerio Público pondera el trabajo de los periodistas en su día


La procuradora Miriam Germán Brito reconoce su aporte a la consolidación del Estado de derecho

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- “Valoramos la labor de quienes cada día renuevan su compromiso ético con la verdad y, con su ojo crítico, contribuyen con el Estado de derecho, la transparencia y el fortalecimiento de la democracia. ¡Feliz Día, periodistas!”.

 

Con estas palabras, la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, felicitó a los periodistas con motivo de la celebración de su día y en nombre del Ministerio Público.

 

También, Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), felicitó a los periodistas en su día.

 

“El periodismo ético, crítico, objetivo, acucioso, veraz, valiente, responsable, independiente y vigilante fortalece el Estado de derecho y la democracia”, escribió en su muro de Twitter. 

 

Camacho agregó que los y las periodistas contribuyen con su ejercicio al uso transparente de fondos públicos, así como “a la construcción de una mejor sociedad”.

 

A la celebración se sumaron otras voces, como la del fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán Leonardo, quien reconoció a los profesionales del periodismo por “el esfuerzo y valentía con que los periodistas comunican las informaciones de esa fuente del sistema de justicia, en constante búsqueda de información justa, veraz y oportuna”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget