Lifestyle Holidays realiza jornada de siembra de árboles para conmemorar “El día de la Tierra”.

 


Markus Wischenbart: el desarrollo del turismo debe ir de la mano de la protección del medio ambiente.

Cofresí, Puerto Plata- Para celebrar “El día de la Tierra” este 22 de abril, Lifestyle Holidays Hotels & Resorts realizó una jornada de siembra de árboles en sus instalaciones, con la presencia de su presidente Markus Wischenbart y la participación de ejecutivos y colaboradores.

En la actividad, que se llevó a cabo durante horas de la mañana, fueron sembradas distintas especies de plantas, entre ellas palma real, uva de playa, palma manila y pinos.

En palabras de motivación y agradecimiento los asistentes a la jornada, Wischenbart indicó que estas siembras forman parte de la cultura y valores que definen a Lifestyle Holidays, entre ellos el trabajo en equipo y el respeto por la naturaleza

Para Grupo Lifestyle es fundamental seguir promoviendo estas acciones que forman parte de su programa verde, LHGreen, dijo el empresario hotelero.

Wischenbart indicó que ese tipo de jornadas contribuyen a la conservación del ambiente, y sensibilizan a los involucrados en el cuidado de nuestro planeta.

Afirmó que programas de esa naturaleza dejan evidenciado el compromiso de esta cadena hotelera con promover y fomentar el cuidado del medio ambiente, aportando su granito de arena para hacer de este, un mejor mundo.

Lifestyle Holidays no solo es considerado como pieza clave en el desarrollo turístico de Puerto Plata, sino que asume la responsabilidad del cuidado de su entorno, y sabe que el futuro del turismo en la región debe ir de la mano de acciones sostenibles en el tiempo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget