INTRANT supervisa distanciamiento físico en transporte público

 


Santo Domingo. - El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), a través del Departamento de Transporte Urbano, realizó este miércoles un recorrido de supervisión para constatar las medidas de distanciamiento en el transporte público de pasajeros.

El recorrido incluyó las intersecciones de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez; Winston Churchill con John F. Kennedy, Núñez de Cáceres con Kennedy y Ortega y Gasset con Kennedy.

 

En ese sentido, el director ejecutivo del INTRANT, Rafael Arias, informó que la supervisión busca evitar que los choferes de los carros públicos violen las disposiciones de distanciamiento establecidas por las autoridades de salud.

 

Rafael Arias explicó que esas supervisiones continuarán en otras avenidas del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, para verificar el cumplimiento de la disposición.

 

Se recuerda que la disposición establece limitar la cantidad de pasajeros carros públicos (concho) a cuatro personas y en autobuses y minibuses, limitar la cantidad de pasajeros al número de asientos del vehículo.

 

El INTRANT es el órgano rector y regulador de la movilidad, el transporte terrestre, el tránsito y la seguridad vial en la República Dominicana, creado mediante la Ley 63-17 con esas atribuciones.

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget