Continuará este lunes y mañana martes operativo de vacunación contra Covid-19 en el CDP

  


Por: Martha Valenzuela

Santo Domingo- Continua desarrollándose exitosamente este lunes, el operativo de inoculación contra el covid-19 para los periodistas, fotógrafos, camarógrafos, locutores y trabajadores de los medios de comunicación que lleva a cabo el Colegio Dominicano de Periodistas.

Según la presidente del gremio periodístico, Mercedes Castillo, más de mil 500 periodistas se han vacunado contra el covid-19 hasta el momento.

La presidenta del CPD, dijo que la jornada solo es para periodistas y algún familiar de esto a solicitud de ellos.

Hizo un llamado a los profesionales y trabajadores de los medios de comunicación que no se hayan inoculados, a acudir a la sede principal del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Dijo que aunque la aplicación de la vacuna originalmente se planificó para el sábado 24 y domingo 25, Raquel Peña, vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, accedió a la solicitud del CDP y del IPPP para extender el operativo ante la gran cantidad de miembros de este sector que no ha podido asistir a vacunarse hasta mañana martes.

Calificó de exitoso el proceso que se ha seguido durante estos dos días, tiempo en que se han inoculados a más de mil 500 profesionales de la comunicación en la sede del CDP.

El ministro de Salud Público, doctor Daniel Rivera giró una visita la mañana de este lunes al CDP, con el objetivo de supervisar la jornada de vacunación que allí se desarrolla desde el pasado sábado.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget