Comisión Especial solicitará informe a Cámara de Cuentas sobre la carretera Los Cacaos-Los Tabucos-Montellanos


 Santo Domingo. 22-04-2021.- La Comisión Especial designada para que se encargue de investigar la forma de contratación, estado actual y monto invertido por el Estado Dominicano en la construcción del tramo carretero Los Cacaos-Los Tabucos-Montellanos, en la zona montañosa del municipio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, acordó solicitar un informe especial a la Cámara de Cuentas sobre el particular.

La iniciativa de la autoría del senador Dr. Bautista Antonio Rojas Gómez (Hermanas Mirabal).  

 

El presidente de la Comisión, Félix Bautista (San Juan), dijo que se tomó la decisión de solicitar a la Cámara de Cuentas un informe especial, en virtud del mandato constitucional del artículo 250 numeral 5 de la Ley Fundamental. 

 

“En la próxima sesión vamos a solicitar que la Cámara de Cuentas realice este informe; sería la primera vez, que yo recuerde, en tres periodos que voy a cumplir aquí, que una Comisión de Obras Públicas haga este tipo de solicitudes”, afirmó el legislador.

 

En la reunión participó el presidente de la Comisión Félix Bautista (San Juan); el Lic. Ricardo de Los Santos (Sánchez Ramírez); Eddy Nolasco (Valverde); y Virgilio Cedano (La Altagracia). 

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget