Ministerio de Trabajo invita proceso de reclutamiento en Higüey y Santiago de Los Caballeros

 


Santo Domingo.
-El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar su currículo durante las jornadas de reclutamiento que se realizarán para empresas de servicios, en Santiago de Los Caballeros e Higüey, el próximo viernes cinco (5) de marzo del año en curso.

Las mismas se llevarán a cabo en horarios de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde., en el auditorio del edificio Antonio Guzmán Fernández (Huacalito), ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, esquina 27 de Febrero, para la jornada de Santiago de Los Caballeros.

En tanto que en el reclutamiento en Higüey, será en las instalaciones del Restaurante Don Bienve, de la calle Duarte, número 79, en Boca de Yuma.

Los interesados podrán optar por las siguientes vacantes: chef de cocina, camareros, bartenders, hostess, cajeras, ayudantes de cocina, mantenimiento, conserjes y Stewart.

Los requisitos para los aspirantes a chef de cocina son: experiencia, pasión por la cocina, creatividad, capacidad de liderazgo y comunicación. Para camareros, bartenders, hostess, cajeras y ayudantes de cocina, se requiere ser bachiller o estudiante, experiencia o estudio en el área a aplicar, orientación al servicio, disponibilidad para horarios rotativos y alto nivel de responsabilidad.

El encargado de mantenimiento deberá poseer experiencia como técnico de mantenimiento y alto nivel de responsabilidad. A los aspirantes a conserjes y Stewart, solo se les requiere disponibilidad para horarios rotativos y alto nivel de responsabilidad.

El Ministerio señala que las vacantes que se ofrecen para la jornada de reclutamiento en Santiago de Los Caballeros son: auxiliar de almacén, ayudante de transportación seguridad, vendedores de tienda, operadores de montacargas, así como, auxiliar de enfermería, sastre/modista, choferes de camiones, Help Desk, auxiliar de Contabilidad, gestor de cobro, además, oficial de negocios, encargado de Contabilidad y operarios de producción.

Los aspirantes al puesto auxiliar de almacén, ayudante de transportación seguridad, vendedores de tienda y operadores de montacargas, deben ser bachilleres, tener experiencia en el área, manejo de servicio al cliente, llevar su currículo vitae actualizado y copia de cédula.

Para Auxiliar en Enfermería, se solicita que sean bachiller, llevar su certificado que lo acredita como tal y experiencia en el puesto.

El documento precisa que deben ser profesional en Costura y alto conocimiento de patronos, para los candidatos a la vacante de sastre. De igual manera si acudes a llevar tu currículo para el cargo de chofer de camión, debes tener licencia de conducir categoría 4, disponibilidad inmediata y trabajo en equipo.

Los cargos de Help Desk, los candidatos a ese puesto tienen que ser estudiantes de término de Ingeniería en Sistema, Telemática e Informática, se le solicita que tenga experiencia en Contabilidad, buenas relaciones humanas y disponibilidad inmediata.

Los auxiliares en Contabilidad tienen como requisitos: dominio en formularios 606 al 608, IT, TSS y SIRLA, conciliaciones bancarias, experiencia en el área de Contabilidad y sobretodo buenas relaciones humanas. Indica la nota de prensa del Ministerio que el gestor de cobro, debe ser bachiller, experiencia de mensajería, manejo de cliente y tener motor. El oficial de negocios debe tener experiencia en ventas de rancheras, buenas relaciones humanas, vehículo propio y licencia de conducir.

Finalmente, a los operarios de producción se les solicita ser bachiller, estudiante universitario, disponibilidad inmediata, con o sin experiencia y buenas relaciones humanas.

Se recuerda que todos los asistentes a la jornada deberán portar obligatoriamente mascarillas para el cuidado de todos. Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do o visitar la Oficina Territorial de Empleo en el municipio Santo Domingo Oeste.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget