Mesa de Diálogo pide a Policía Nacional esclarecer muerte de predicadores evangélicos

  


La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana urgió esta mañana al director de la Policía Nacional esclarecer los hechos en los que una pareja de esposo, evangelistas,  fueron muertos por agentes policiales mientras regresaban de una campaña evangelistica en una comunidad de Villa Altagracia.

Entiende la Mesa de Diálogo que hechos como estos no pueden quedar impune por lo cual esos agentes deben ser investigados y puestos al servicio del ministerio publica el cual establecerá las penas en este caso.

Los esposos muertos eran gente de bien, los cuales hace apenas un mes contrajeron nupcias.

Los muertos, Elisa Muñoz su esposo Joel de aproximadamente 30 años residieron el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte y llevaban apenas dos meses de haber contraído nupcias.

Al parecer los agentes policiales confundieron el vehículo en el que transportaban con otro al cual quizás le daban seguimiento.

El vehículo quedó con varios impactos de las balas disparadas por la policía.

En el hecho de sangre también resultaron con heridas leves, dos predicadores más que acompañaban a la pareja en el mismo vehículo los cuales fueron apresados y se encuentran en el destacamento policial de Villa Altagracia.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget