La ETED realizará mantenimiento preventivo de las líneas de transmisión en distintas localidades del país.


Estos trabajos buscan mantener en óptimas condiciones las infraestructuras de transmisión. 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión a 69 kV (kilovoltios) La Vega - San Francisco de Macorís, a 69 kV Canabacoa - Villa Olga y en las subestaciones a 138 kV San Francisco de Macorís – Barra y a 69 kV San Francisco de Macorís – Pimentel, lo que dejará sin servicio eléctrico a algunas localidades de las provincias Duarte, La Vega, Santiago y Santo Domingo, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., de este sábado y las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. del domingo. 

El mantenimiento que se efectuará este sábado en las líneas a 69 kV La Vega - San Francisco de Macorís y la línea a 69 kV Canabacoa-Villa Olga, interrumpirá el servicio en las comunidades de Cabuya, Mirabel, Bagui, Cenoví: Villa Olga, Hospital Metropolitano de Santiago, Unión Médica y PUCMM.  

Asimismo, por los trabajos en las líneas a 69 kV Palamara – Novoplast y a 69 kV Villa Duarte – Invivienda, estará interrumpido el servicio en Los Alcarrizos, Pantoja, La Ciénaga, Los Hidalgos y Alta Vista. De igual manera, el Residencial Dumas X, Residencial Reyoli, Res. Marena II y III, Res. Delta Amarilis III, Res. Olympus II y Res. Merpe.  

Mientras que, para el domingo, en San Francisco de Macorís, Nagua, Payita, Río San Juan, Sánchez, Samaná, Las Terrenas, El Chivo y Pimentel, se suspenderá el servicio por el mantenimiento en las subestaciones a 138 kV San Francisco de Macorís – Barra y a 69 kV San Francisco de Macorís – Pimentel.  

Estas jornadas de trabajo buscan mantener en óptimas condiciones las infraestructuras de transmisión, a fin de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión, que dé respuesta a las necesidades de las zonas a intervenir.  

La ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional. 

SOBRE ETED   

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.  

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget