Edesur ilumina calles, complejos deportivos y dispone electrificación de plantaciones agrícolas en Azua

 


Azua. - Edesur Dominicana dispuso la electrificación de varios sistemas de bombeo en plantaciones agrícolas de banana en diferentes comunidades de Azua  que beneficiará a  más de 12 asociaciones que agrupan a cientos de productores de banana.

También iluminó el estadio mixto de béisbol y fútbol, cuatro canchas de baloncesto, la carretera, instaló 110 lámparas y 15 postes de luz,  y restableció 60 luminarias en el municipio Sabana Yegua, en Azua, para contribuir con la seguridad ciudadana.

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, dispuso estos trabajos luego de reunirse con comunitarios y otros importantes sectores en Azua, donde se estableció junto a un equipo operativo de alto nivel de la empresa por dos días para despachar directamente con la gente en la llamada "Ruta Edesur en acción, más cerca de ti", que busca romper la burocracia y llevar la Administración a  los territorios de su responsabilidad.

Dijo que la electrificación de los sistemas de bombeo en plantaciones de bananas se realizará en las comunidades de Estebanía, Las Clavelinas, Finca 6 y Villa Palmarejo y busca impulsar la producción agrícola y apoyar a los bananeros en Azua.

Destacó que también dejó en funcionamiento la bomba de regadío del estadio de béisbol que acoge a 300 niños que también practican fútbol en el municipio de Sabana Yegua, y que ahora los adultos podrán practicar estas disciplinas y además baloncesto en la noche, debido a la iluminación de estas instalaciones deportivas.

Durante su estadía, el equipo de Edesur realizó encuentros comunitarios encabezados por Morrison con representantes de las juntas de vecinos, iglesias de las diferentes denominaciones religiosas, asociaciones de estudiantes, discapacitados, ligas deportivas, productores agropecuarios, empresarios, comerciantes, alcaldes, medios de comunicación y otras autoridades locales.


El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison dijo que  busca convertir a Edesur Dominicana como el modelo de servicio más importante de eficiencia y transparencia en Azua, por lo que llamó a sus colaboradores en esta provincia a trabajar con ese propósito de manera mancomunada a favor del cliente.

“Edesur en acción, cada día más cerca de ti”

La iniciativa denominada “Edesur en acción, cada día más cerca de ti”, inició el miércoles en Azua, donde el administrador, junto a un equipo operativo, agotó una amplia agenda que incluyó supervisiones en oficinas comerciales, encuentros comunitarios, desplazamientos y levantamientos en los municipios, seguimiento de proyectos en curso y encuentros con autoridades y sectores representativos de esta provincia para el desarrollo de iniciativas interinstitucionales.

A través de una nota de prensa, Edesur Dominicana informó que el propósito de esta ruta es desarrollar un modelo de gestión eficiente, participativo, transparente y cercano a los clientes, para la búsqueda de soluciones conjuntas y la mejora del servicio.

Las provincias concesionadas como territorio Edesur son San Cristóbal, Azua, Peravia, San Juan, Barahona, Bahoruco, Independencia, Pedernales y Elías Piña.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget