Televida Canal 41 presenta telematutino Vida y Sociedad

  


La televisora católica Televida, el Canal de la Familia, iniciará a partir del lunes día ocho de marzo el telamatutino Vida y Sociedad, de lunes a viernes en horario de 7:30 a 9:00 de la mañana.

Vida y Sociedad es una revista informativa, educativa y de análisis del acontecer nacional e internacional desde la perspectiva de la doctrina social de la Iglesia Católica.

El telematutino une la espiritualidad, capacidad y madurez del padre Kennedy Rodríguez, el talento y la visión joven de la periodista Yennery Méndez, así como la experiencia del periodista Rafael Alonso Rijo, a fin de que la Iglesia Católica tenga presencia activa en el debate de los principales temas nacionales e internacionales.

Vida y Sociedad incluirá en el primer segmento un resumen de noticias, deportes, a cargo del cronista deportivo Roberto Mateo; clima, análisis de temas de actualidad y entrevistas.

El segundo segmento será dedicada a temas fijos cada día, teniendo Educación y Sociedad los lunes, Salud y Seguridad Social los martes, Economía y Emprendurismo los miércoles, Medio Ambiente y Turismo los jueves, y los viernes Juventud y Música en vivo, con la participación de diferentes ministerios de música y artistas católicos.

La nueva propuesta de Televida, canal 41, fue presentada durante un breve acto celebrado en el Arzobispado de Santo Domingo, el cual contó con la presencia del Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, quien valoró y bendijo el telematutino, así como del obispo emérito de la ciudad de Rodrigo, España, monseñor Raúl Berzosa.

Ozoria Acosta destacó la importancia que para Televida y la feligresía católica tiene el telematutino Vida y Sociedad, señalando que la televisora da un paso al frente en el debate de los temas inherentes al país y al mundo.

Asimismo, el padre Kennedy Rodríguez, director de Televida y director de Comunicaciones del Arzobispado de Santo Domingo, y los periodistas Yennery Méndez y Rafael Alonso Rijo coincidieron en señalar que Vida y Sociedad será un espacio de información, educación, análisis y críticas constructivas del quehacer político, social y económico del país.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget