Participación Ciudadana designa a Mariel Fiat como Directora Ejecutiva

 


Santo Domingo, República Dominicana. El movimiento cívico y capítulo dominicano de Transparencia Internacional, Participación Ciudadana, informó que el Consejo Nacional de la organización designó a la señora Mariel Fiat como directora ejecutiva del movimiento cívico.

La señora Fiat es egresada de Northeastern University en Boston, Massachusetts, con Licenciatura en Administración de Empresas y Maestría en Ciencias Políticas. Su enfoque técnico es el fortalecimiento de instituciones y comunidades, asegurar transparencia y gobernanza, y fomentar la participación de la sociedad civil como elementos fundamentales para promover desarrollo económico, social y político inclusivo y sostenible. 

 

Ha trabajado con diferentes organismos internacionales, incluyendo el Banco Mundial, la Unión Europea y el Banco Interamericano de Desarrollo como gerente de proyectos en reformas de administración pública, seguridad ciudadana y reforma en el sector justicia, así como en la gerencia de cartera de proyectos con inversión en los sectores social, económico y de infraestructura.

A través de un comunicado de prensa Mariel Fiat, directora ejecutiva de Participación Ciudadana, aseguró que su misión será contribuir al desarrollo del país y velar que la organización continúe desarrollándose implementando nuevos proyectos que contribuyan al fortalecimiento institucional, a un Estado representante y transparente, y a una sociedad civil empoderada a ejercer sus derechos como los principales pilares de nuestra democracia.  

 

Fiat sustituye en el cargo a Mirian Díaz Santana, una de las fundadoras del movimiento cívico, dos veces coordinadora y voluntaria de la organización, quien ocupó la posición de manera interina durante los últimos seis meses.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget