Estudiante de agronomía se gana RD$25 millones en sorteo de Super Kino Tv


La Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A (Leidsa),  entregó al joven Álvaro de Jesús Tineo Alberti, su premio de RD$25 millones,  al resultar ganador con el “Súper Kino TV”, en el sorteo del pasado jueves 4 de febrero del presente año.

El feliz ganador, es un estudiante de término de agronomía, de apenas 23 años de edad, quien realizó su jugada de manera manual en el punto de venta “Supermercado La Simpatía”, el cual está ubicado en la carretera Rancho Viejo, La Vega.

La entrega del cheque se realizó en el salón de sorteos de la empresa, por parte de Manuel Abreu, director de sorteos de Leidsa.

Además, fueron entregados incentivos por RD$100,000.00 y RD$65,000.00 respectivamente, tanto al propietario, como el operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.

Álvaro de Jesús Tineo Alberti  es el décimo cuarto ganador de RD$ 25 Millones de pesos, del Súper Kino TV, cuyo juego consiste en 80 bolos (del 1 al 80), de los cuales el jugador selecciona 10 números, ya sea de manera manual o automática, en el sorteo salen 20 números.

Se ganas, si aciertas con: 10, 9, 8, 7, 6, 5, y sino pega con ningún número, te paga 80.00 pesos, por cada RD$ 25.00 pesos jugados. El sorteo se realiza todos los días durante “Los 5 minutos millonarios de LEIDSA”.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget