Superintendencia de Seguros logra valoración de 98.98

 


La Dirección de Contrataciones Públicas felicitó a la Superintendencia de Seguros por obtener una puntuación de 98.98 en el cumplimiento a lo establecido en la Ley 340-06 Sobre Compras y Contrataciones Públicas.

La medición corresponde al último trimestre del año 2020, de octubre a diciembre, dentro del período de gestión de la licenciada Josefa Castillo Rodríguez, como Superintendente, quien asumió el 17 de agosto del recién finalizado año.

Con la puntuación se demuestra que los contratos de servicios y compras de la Superintendencia de Seguros se cumplieron los procedimientos y protocolos establecidos, incluyendo su publicación a tiempo, así como publicitarlo al público a través del Portal de Transparencia de la página Web de la institución.

Al recibir la felicitación, la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, expresó su satisfacción porque con ello demuestra el cumplimiento de la promesa hecha de trabajar con transparencia y ética en esa institución del Estado, acorde con los lineamientos establecidos por el presidente de la República Luís Abinader.

La funcionaria manifestó que con la valoración y puntuación lo que hace es comprometernos más para continuar realizando ejecutorias con transparencia y ética, para beneficio de la Superintendencia de Seguros, del gobierno y del país.

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget