Desaparece avión en Indonesia con 62 personas a bordo

 


Un avión de pasajeros con 62 personas a bordo perdió contacto con los controladores del tráfico aéreo el sábado minutos después de despegar de la capital de Indonesia y las autoridades examinaban unos escombros encontrados por los pescadores para ver si son de la aeronave desaparecida.

El Boeing 737-500 de Sriwijaya Air, se retrasó una hora antes de despegar a las 2:36 pm para realizar el vuelo SJ182. El avión desapareció del radar cuatro minutos después, luego de que el piloto se contactara con el control de tráfico aéreo para ascender a una altitud de 29.000 pies (8.839 metros), explicó el ministro de Transporte indonesio, Budi Karya Sumadi.

En un comunicado, la aerolínea explicó que el avión realizaba un vuelo nacional con una duración de 90 minutos entre Yakarta y Pontianak, la capital de la provincia Kalimantan Occidental, en la isla de Borneo. La mayor parte del vuelo era sobre el Mar de Java. Todos los ocupantes de la aeronave —50 pasajeros y 12 tripulantes— eran ciudadanos de Indonesia, incluidos seis tripulantes adicionales para otro viaje.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget