Trámites burocráticos habían impedido que la entrega sea oportuna

 


NUEVA YORK (AP) — Jared Porter será el nuevo gerente general de los Mets de Nueva York tras alcanzar un acuerdo para un contrato de cuatro años. El equipo anunció el nombramiento el domingo.

Porter, de 41 años, se convertirá en el 14to gerente general en la historia de la franquicia. Porter se desempeñó las últimas cuatro temporadas como vicepresidente ejecutivo y gerente general asistente con los Diamondbacks de Arizona.

Responderá ante el presidente de los Mets Sandy Alderson, a cargo de las operaciones de béisbol desde que Steve Cohen adquirió el equipo. “Jared ha tenido éxito en cada nivel y en cada posición que ha asumido, ganándose el respeto de sus colegas en todo el béisbol“, dijo Alderson en un comunicado.

“Tiene un amplio conocimiento de todos los aspectos del deporte y ha trabajado con varios destacados ejecutivos de béisbol. Jared está preparado para este próximo desafío”.

Porter fue subalterno de Theo Epstein con los Medias Rojas de Boston y los Cachorros de Chicago, ganando tres Series Mundiales desde los despachos de Boston y otro con los Cachorros antes de sumarse a los Diamondbacks en 2017. Ha trabajado en diversas funciones, pero su enfoque principal fue en la captación de talento.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget