El ministro de Turismo afirma sigue aumento llegada turistas

 


 Llama a reforzar protocolos de salubridad en hoteles con motivo de navidad

Punta Cana, La Altagracia. - El ministro de Turismo, David Collado, afirmó que los números en la llegada de turistas siguen aumentando, tras asegurar que los protocolos de salubridad son su prioridad para garantizar la salud y el bienestar de visitantes y servidores.

 

“La aplicación rigurosa de los protocolos sanitarios son nuestra prioridad, no podemos volver atrás”, manifestó el ministro Collado al encabezar el acto de reapertura del hotel Paradisus Palma Real, en Bávaro.

 

Expresó que seguirá trabajando hombro a hombro con el sector privado hasta alcanzar la recuperación total del turismo, que genera unos 500 mil empleos directos.

 

 “Nos vamos a levantar más fuertes”, aseguró el funcionario, al tiempo de señalar que ve la reapertura de los hoteles como un tema humano, por lo que representa para la economía.

 

Santiago Rivera, Area Managing director de Meliá Hotels International en República Dominicana, resaltó algunas nuevas bondades del complejo, incluyendo la reciente renovación de sus diferentes categorías de dormitorios, la implementación de cerraduras electrónicas en las habitaciones y acceso mediante brazaletes.

 

Así como la apertura de dos nuevos restaurantes a la carta, SAL. y Tokimeku, que complementan la cuidada selección de cocina contemporánea ofrecida por Paradisus Palma Real.

 

“También hemos renovado el atributo de lujo The Reserve, servicio premium de la marca Paradisus; seguimos todos los protocolos de seguridad nacionales e internacionales a través del programa Stay Safe with Meliá, auditado por Bureau Veritas y, además, ofreceremos un completo programa de Navidad y fin de año, garantizando todas las medidas de seguridad para el disfrute de todos nuestros visitantes”, resaltó Rivera.

 

Paradisus Palma Real ofrece 687 lujosas habitaciones, incluyendo 220 The Reserve Suites y 2 extraordinarias Suites Presidenciales frente al mar; 11 restaurantes, un completo programa de actividades y entretenimiento para niños y adultos, Golf y Yhi Spa, brindando a sus huéspedes una elevada experiencia de vacaciones de lujo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget