Diputados se solidarizan con diputada Sandra Abinader por muerte de César Prieto; guardan minuto silencio por deceso Adriano Miguel Tejada


 El ex superintendente de Electricidad y del Plan Social, César Prieto, se suicidó el pasado lunes, mientras que ayer en la madrugada falleció, Adriano Miguel Tejada, ex director de los periodistas La Información y Diario Libre.

 
SANTO DOMINGO.- Diputados de las diferentes bancadas legislativas de la Cámara de Diputados expresaron sus condolencias y solidaridad a su colega Sandra Abinader, por el tráfico fallecimiento de su esposo César Prieto.
 
El primero en expresar su pesar lo fue el decano del Congreso Nacional, diputado Máximo Castro Silverio, vocero del bloque del Partido Reformista Social Cristiano, quien solicitó un minuto de silencio a la memoria de César Prieto, y además pidió un minuto de silencio fuera extensivo a la memoria del periodista Adriano Miguel Tejada.
 
Además, el vocero de los diputados del partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez expresó el dolor que embarga a la diputada Sandra Abinader y a su familia por tan irreparable pérdida.
 
El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar manifestó su solidaridad y su condolencia al bloque del PLD y en especial a la diputada Sandra Abinader por la muerte de su amado esposo.
 
Otro que expresó en igual tenor fue el la legislador Elías Wessin Chávez, vocero del bloque del PQDC, BISD y Dominicano por el Cambio (DxC), y Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, portavoz del bloque Juan Pablo Duarte, conformado por el Frente Amplio, entre otros diputados.
 
Tras guardar el minuto de silencio en memoria del alma de César Prieto y Adriano Miguel Tejada, la diputada Lourdes Aybar, del PLD por el Distrito Nacional, hizo una oración pidiendo a Dios para que le dé sabiduría y discernimiento para que los diputados y el país trillen por buenos caminos.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget