Comisión de Turismo del Senado de la República estudia tarifas de otros países como parte de la elaboración del Proyecto de Ley que Incentiva el Turismo Náutico

 


Santo Domingo. 3-12-2020.- La Comisión Permanente de Turismo del Senado de la República, que preside la senadora Ginette Bournigal de Jiménez (Puerto Plata), se reunió este jueves para analizar el Proyecto de Ley de Incentivo al Turismo Náuticode Recreo en la República Dominicana.

La presidenta de la Comisión dijo que se estudia la tarifa de Miami, Florida, para adecuarla a la legislación en proyecto.

“Nosotros quisiéramos que aquí se definieran las tarifas incluidas y también insistir en la ventanilla única; entendiendo que este tipo de turismo es tan necesario para la República Dominicana y para el mundo en este momento tan terreble del covid”, expresó Bournigal de Jiménez.

Afirmó que los senadores están en la disposición de consensuar en una ley de conformidad con todos los actores.

La pieza legislativa presentada por el senador Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez) tiene por objeto regular el turismo náutico de recreo, la construccción y reparación de embarcaciones menores de recreo y deportivas.

La Comisión analizó, además, el proyecto de ley que busca declarar a la provincia Dajabón como polo ecoturístico.

En la reunión participaron los senadores Bournigal de Jiménez (Puerto Plata) y Victoria (María Trinidad Sánchez).  


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget