Barça regresó a la inestabilidad sin Leo Messi

 


El Barcelona de Ronald Koeman regresó a la inestabilidad sin Leo Messi, desenganchándose nuevamente de LaLiga Santander por su endeblez en el Camp Nou, donde ya ha dejado escapar 9 de 27 puntos posibles, en un día histórico para el Eibar, que por primera vez sacó algo positivo gracias al planteamiento de José Luis Mendilibar.

El regreso a una versión endeble, sintiendo la impotencia de ser incapaz de superar al Eibar en su estadio, cierra con un golpe de realidad un duro 2020 para el Barcelona. Sobre la mesa, la posibilidad de quedar a 10 puntos de sus rivales por el título. Añorando el liderazgo de Messi, en la grada por molestias en un tobillo, y esperando el paso al frente que deben dar jugadores como Antoine Griezmann. No lo dio para lanzar un penalti que Braithwaite mandó fuera.

Las dudas crecen sobre el 9 que asumió el difícil papel de hacer olvidar al uruguayo Luis Suárez. La que mandó dentro, la anuló el colegiado por posesión ilegal y la valentía del Eibar con su presión alta, obtuvo el premio en un grave error del uruguayo Ronald Araujo a los 57 minutos ante el que Kike no perdonó para igualar en menos de media temporada los goles que firmó en toda la pasada.

Ronald Koeman lo intenta, busca variantes sin éxito, y había sacrificado su defensa de tres centrales para recurrir a Dembélé en busca de una pegada mayor. La logró con el tanto del francés diez minutos después del golpe, el más destacado en un gris Barcelona que no tuvo convicción para remontar y en su mala dinámica perdió al brasileño Coutinho por lesión.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget