Senador Franklin Romero inaugura la Oficina Senatorial de Duarte


  El senador Franklin Romero dejó inaugurada este viernes la Oficina de Gestión Senatoria de Duarte, con la presencia del presidente Luis Abinader y el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella.

Romero (Duarte) expresó su agradecimiento al respaldo dado por el jefe de Gobierno, al presidente de la Cámara Alta y otros altos funcionarios, por su presencia en la apertura de la oficina senatorial.

Luego de reiterar su alegría por la iniciativa que hoy deja iniciada el representante de Duarte, el jefe de Estado la calificó como un acto de responsabilidad con la que el senador da la cara para escuchar a sus representados y ofrecerles diversos servicios.

En tanto, el presidente del Senado de la República valoró como positiva la instalación de la oficina de gestión del senador Romero, con la que acerca a los francomacorisanos al órgano legislativo.

Los senadores Santiago José Zorrilla de El Seibo, vicepresidente de la Cámara Alta; Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez); y Ricardo de los Santos de Sánchez Ramírez, respaldaron a su homólogo, a quien felicitaron por una oficina tan bien lograda para su comunidad.

El corte de cintas estuvo a cargo del senador Franklin Romero, el presidente de la República y el presidente de la Cámara Alta.

La oficina senatorial cuenta con un salón de conferencias y con un personal, en su mayoría, con algún tipo de discapacidad física o visual; una iniciativa del senador Romero, con fines de insertar a esos jóvenes en el mercado laboral.

La infraestructura quedó instalada en la Urbanización La Piña, avenida Antonio Guzmán, esquina Ovidio Fortuna, de la ciudad de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Cuenta con una distribución amplia y uniforme en 3,770 metros de terreno, donde también tiene varias oficinas aptas para personas con discapacidad.

Participaron también de la actividad el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el alcalde de San Francisco de Macorís, Siquió Ng de la Rosa; la gobernadora de Duarte, Ana Xiomara Cortés; el general César Augusto Sena Rojas, comandante de la Policía en San Francisco de Macorís; y el reverendo padre Isaac García de la Cruz. Asimismo, exlegisladores y otros altos funcionarios.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget