Seguros Reservas realiza donación al Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional

  


Más de 400 bomberos del D.N. serán beneficiados por Seguros Reservas

Santo Domingo. - El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional recibió este martes la donación de pólizas de seguro de vida y gastos funerarios de parte de la empresa Seguros Reservas, como una manera de contribuir y apoyar a las necesidades fundamentales de estos importantes servidores de la sociedad.
La entrega fue realizada por el Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, el señor Víctor J. Rojas, en un acto celebrado en el salón de eventos de la Estación Central del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional. 
Rojas al hacer la entrega de la contribución que beneficiará a más de 400 bomberos, expresó, que dicha donación forma parte del compromiso de la institución Seguros Reservas con cada miembro del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, que día tras día, salvaguardan la vida y el patrimonio de los ciudadanos en casos de incendios, inundaciones, accidentes y desastres naturales, arriesgando sus propias vidas.
La donación fue recibida por el Jefe de Bomberos del Distrito Nacional, el general José Luis Frometa Herasme, quien agradeció a Seguros Reservas el beneficio obtenido para los bomberos permanentes y voluntarios, registrados en la institución. Asimismo, destacó la tranquilidad y seguridad que este aporte les brinda a sus vidas. 
De su lado, la Alcaldesa del Distrito Nacional, la señora Carolina Mejía, resaltó el gran gesto de amor y solidaridad de parte de Seguros Reservas para con los bomberos del Distrito Nacional, quienes son los héroes y heroínas de esta ciudad, que día a día realizan labores desde sofocar incendios, rescates, primeros auxilios, corte de árboles y en múltiples ocasiones arriesgando sus vidas. 
Esta donación tiene como objetivo principal, prevenir y garantizar la tranquilidad y el respaldo inmediato ante cualquier suceso que pueda afectar la integridad física o económica de sus afiliados. Como también, responder a la protección familiar cuya estabilidad pueda verse amenazada ante la muerte del asegurado.
También, estuvieron presentes en la actividad, la plana mayor del Cuerpo de Bomberos, integrada por el sub jefe del Cuerpo de Bomberos, coronel Kai Schoenhals García; el comandante de la guardia voluntaria, teniente coronel José Peña Taboada; el sub jefe del cuerpo de bomberos, coronel Ricardo Koening; el comandante de operaciones, teniente coronel Aurelio Rodríguez y el inspector general, coronel Máximo Rodríguez González. 
Una vez más, Seguros Reservas reafirma su compromiso con la sociedad dominicana, a través de estas acciones que forman parte de su responsabilidad social corporativa. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget