Peña Guaba revela sectores promueven reunificación del peñagomismo en el país

 


SANTO DOMINGO DN: El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, reveló que sectores vinculados al pensamiento político de su padre preparan una propuesta de reunificación de las fuerzas políticas peñagomistas del país.

Entrevistado en el programa Agenda Semanal que produce y conduce el periodista Balbueno Medina, los sábados a las 2 de la tarde por RNN, canal 27, Peña Guaba, señaló que las fuerzas políticas del peñagomismo representan la mayoría de las fuerzas políticas con que cuenta la República Dominicana.

Al conceder la primicia de su revelación al periodista Balbueno Medina y al programa Agenda Semanal, el presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata, informó que la propuesta surgió de un grupo de dirigentes de esa organización política y del Partido Revolucionario Dominicano, quienes todavía trabajan en la vertebración de la misma para presentársela al conglomerado de partidos que siguen el pensamiento peñagomista.

José Francisco Peña Guaba, dijo que en lo que respecta a él simpatiza con la propuesta que formulan esos partidos políticos y se mostró partidario de que la misma sea conocida por los partidos que tienen coincidencia con el pensamiento de su padre, aunque aclaró que todavía la mayoría de los mismos descolonicen el planteamiento.

En cuanto a la situación que padece el PRD, ahora con la solicitud que han hecho algunos sectores para que Miguel Vargas renuncie de la presidencia del partido, Peña Guaba dijo que el partido blanco no desaparecerá porque el mismo representa una historia y el sentir 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget